Realiza una escapada turística en autocar


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Realiza una escapada turística en autocar

Realiza una escapada turística en autocar

Dentro de dos semanas estamos en Semana Santa y muchos escolares y trabajadores están de vacaciones. Es una época idónea para desconectar del trabajo y visitar algunos sitios de la península ibérica. Realizar una ruta de montaña por la serranía madrileña, visitar pueblos de los alrededores de Madrid como Chinchón, Patones o si tienes más días de vacaciones disfrutar de Asturias, Cantabria, Castilla León y varias ciudades de Andalucía. Las visitas pueden ser de mediodía, un día completo o varios días. Tú propones el plan que quieres hacer y nosotros te llevamos en nuestros autobuses.

Podrás alquilar uno de nuestros autobuses que te desplazará a los lugares que hayas seleccionado. No tendrás que preocuparte de la conducción: un conductor estará a tu disposición que te llevará a todos los sitios turísticos que quieras visitar. Disfrutarás de un viaje cómodo, seguro y agradable en compañía de familiares y amigos.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar guías turísticos especializados y con idiomas para aquellos grupos que son extranjeros y no hablan el español. Puedes ver más información del alquiler de autobuses para visitas turísticas en este enlace.

¡No esperes más y planifica una visita turística en Semana Santa!

 

Trackback from your site.

Leave a comment