Otto y el autobús de Los Simpsons


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Otto y el autobús de Los Simpsons

Otto y el autobús de Los Simpsons

Como ya hablamos en este post, hay autobuses que son todo un icono en el mundo del cine. En las series de televisión ocurre exactamente igual. Ya sea en series policiacas, sitcoms o cualquier otro género, en muchas de ellas hay un autobús mítico.

En esta ocasión nos queremos parar en el bus más icónico de los dibujos animados en televisión: el bus escolar de Los Simpsons. Se trata del típico autobús norteamericano amarillo que lleva a los niños al colegio (del que ya tendremos oportunidad de hablar en otro post).

El conductor del autobús de la Escuela de Springfield no podía ser un tipo más singular: Otto. Este melenudo rockero es una especie de crítica a todos los conductores de autobuses escolares que demuestran ser unos irresponsables: se droga, bebe y es todo un temerario al volante.

Y es que, sobre todo cuando los pasajeros son niños, es esencial contar con un conductor preparado y responsable en su trabajo. ¡Por ello nuestra plantilla está formada por auténticos profesionales del transporte de personas!

Trackback from your site.