Transporte escolar seguro


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Transporte escolar seguro

Transporte escolar seguro

Para todos nosotros, la seguridad es lo primero y más si estamos hablando de nuestros hijos. Pero ¿sabemos el tipo de transporte que utilizan en los colegios cuando trasladan a los niños de nuestras casas a los colegios o durante algún tipo de salida, excursión o campamento? Deberíamos informarnos antes, pero con el ritmo de vida que llevamos actualmente muchos no tenemos tiempo de comprobarlo todo. Por este motivo deberías confiar en una marca líder en la seguridad por carretera.

Nosotros tenemos a tu disposición y la de cualquier colegio un servicio de autocares para transporte escolar en Madrid. Disponemos de monitores que ayudan a los pequeños en lo que necesiten, así como conductores altamente cualificados para conducir los vehículos.

Este servicio ofrece una moderna flota de autocares la cual cumple con los más altos estándares de calidad, permitiendo así ejecutar con eficiencia cada una de nuestras prestaciones. Igualmente, estos vehículos proporcionan confort a sus hijos durante el recorrido diario desde la casa hasta el colegio, gracias a que cuentan con GPS, DVD, butacas de piel, nevera, entre otros accesorios.

A tus hijos no les faltará de nada durante sus transportes si viajan con nosotros. Si lo deseas puedes venir a visitarnos o contactar con nosotros y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.