Tu seguridad es lo primero


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Tu seguridad es lo primero

Tu seguridad es lo primero

Una de las preocupaciones que tenemos en Autocares Chaos es el de la seguridad de nuestros viajeros. Si la seguridad y el confort están siempre presentes en nuestra empresa, cuando hablamos de transporte escolar es algo que hay que elevar a la máxima expresión. Nuestros servicios no sólo incluyen el desplazamiento hasta los diversos centros escolares en unos autobuses totalmente adaptados y que cuentan con todas las exigencias que en materia de seguridad son obligatorias. Además contamos con un equipo de monitores acompañantes que en todo momento atienden a los alumnos para que se cumpla con todos los requisitos de seguridad.

Autocares Chaos dispone de una flota de autobuses destinados exclusivamente a este tipo de servicios que disponen de todas las comodidades, como GPS, DVD, nevera, asientos de piel, que le dan confort a los menores. Pero también cumplimos con los requisitos de seguridad, como mampara de protección en los asientos delanteros, suelo deslizante, tacógrafo y limitador de velocidad, cinturones de seguridad en cada uno de los asientos. Los autobuses se pueden abrir fácilmente desde dentro y desde fuera y nuestros monitores prohíben que los menores vayan de pie dentro del autobús.

La seguridad y confort en nuestra flota es garantía de confianza. En Autocares Chaos el desplazamiento de niños nos lo tomamos muy en serio con rutas seguras y confortables para garantizar la tranquilidad de los padres y del centro educativo.

Trackback from your site.

Leave a comment