Encuestas de calidad de servicio


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Encuesta de calidad

Encuesta de calidad

En Autocares Chaos ponemos a su disposición una variedad de servicios como autocares para transporte escolar o laboral, así como el alquiler de autocares para excursiones en Madrid o viajes al extranjero.

Asimismo, buscamos satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, le invitamos a rellenar las siguientes encuestas de calidad.

Encuesta para clientes transporte regular de uso especial (trabajadores y escolares)

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

A través del presente y de conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, el interesado declara conocer y consentir expresamente que los datos facilitados serán tratados por CHAOS, S.A., con la finalidad de gestionar su participación en la presente encuesta de satisfacción y, con ello, valorar la calidad de nuestros servicios a los clientes en base al consentimiento prestado.
La información requerida es imprescindible para la citada finalidad, no se cede a terceros salvo obligación legal, y será mantenida exclusivamente durante el tiempo que sea necesario y para el propósito para la que se recopiló originalmente, de conformidad con la ley aplicable.
Pueden ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, dirigiéndose al correo electrónico protecciondedatos@autocareschaos.es.