Servicio de alquiler de autocares


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

QUIÉNES SOMOS

Autocares Chaos una empresa especializada en el transporte discrecional de viajeros. Disponemos de los mejores precios y garantías de seguridad en cada uno de los servicios de alquiler de autocares y alquiler de microbuses que ofrecemos.

En nuestra compañía contamos con más de 40 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo soluciones de desplazamiento a medida con los precios más competitivos del mercado. Disponemos de instalaciones propias compuestas por oficinas, parking y taller en el que efectuamos revisiones periódicas de los autocares.

Nuestra empresa abarca todas las posibilidades y servicios que comprende el transporte de viajeros tanto si necesita autocares para eventos particulares como para fiestas, bodas, viajes, rutas turísticas o cenas de empresa.

Igualmente, si necesita autocares para excursiones en Madrid o para realizar viajes al extranjero, en Autocares Chaos encontrará el servicio de transporte a medida que busca con los precios más competitivos del mercado. Solicite presupuesto sin compromiso.