Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Aspectos a tener en cuenta para organizar un viaje en autocar

Es importante considerar algunos aspectos a la hora de organizar un viaje en autocar en grupo. A continuación os recordamos algunos detalles a tener en cuenta:

– En primer lugar tendremos que considerar el número de personas que van a viajar para elegir el tamaño del autobús. En Autocares Chaos contamos con autobuses de 19, 25, 35, 55 y 64 plazas.

– También hay que tener en cuenta el hecho de que viajemos con minusválidos. En nuestra empresa contamos con dos tipos de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida.

– En tecer lugar, tendremos que pensar en el tipo de ruta que queremos realizar, la distancia, el número de paradas que realizaremos, si necesitaremos cambio de conductor. Además también hay que pensar en si necesitaremos el autobús solo para el viaje de ida y vuelta o queremos utilizar también el servicio para posibles excursiones o desplazamientos.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra flota de autobuses o quieres saber más sobre algún detalle en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

autocar

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »