DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autobuses accesibles para todos

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Autobuses accesibles para todos

Todo el mundo tiene derecho a poder disfrutar la experiencia que supone viajar en autobús, disfrutar del placer que produce conocer algún lugar nuevo o volver al lugar de origen, por este motivo, en Autocares Chaos disponemos de una flota de autobuses adaptadas a cualquier necesidad de la persona para que pueda disfrutar de todas las comodidades que ofrecen nuestros autobuses.

Además también contamos con personal cualificado en el transporte seguro de pasajeros, que ayudarán al viajero que tenga alguna necesidad especial. Por lo que si estás buscando una compañía que ofrezca servicios especiales, en nuestra empresa encontrarás:

Acomodación interior del autocar según necesidad del cliente.
Alquiler de autocares para minusválidos: vehículos adaptados.

No se preocupe porque si se pone en contacto con nosotros o viene a visitarnos, te resolveremos todas las dudas sobre el traslado de minusválidos hacía cualquier lugar dentro o fuera de España. Asimismo, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de autobuses que cuentan con comodidades como reproductor de DVD, nevera, asientos de cuero, ventanas dobles, sistema de posicionamiento global (GPS), sistema antibloqueo de frenos (ABS), asientos reclinables y ajustables, así como mesas de juego. Todo esto para que cuenten con entretenimiento durante el viaje.

Buscamos satisfacer de la mejor forma tus necesidades, ofreciendo calidad y seguridad en cada transporte que realizamos. También si lo deseas puedes entrar en nuestra web y conocer más sobre la flota de autocares para servicios especiales.

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »