Como empresa de autobuses innovadora queremos ofrecer a nuestros clientes y proveedores estos canales para que se comuniquen con nosotros y nos muestren sus sugerencias
Una vez más queremos adecuarnos al mercado y ofrecer a través de la creación de un blog y de los canales de Facebook y Twitter un espacio donde clientes y proveedores conozcan lo qué hacemos, quienes son las personas que trabajan en la compañía, los servicios que ofrecemos así como noticias del sector que creemos que puedan ser de su interés.
Nuestra intención es interactuar con todos vosotros con mensajes sobre nuestros servicios como el alquiler de autobuses, minibuses o para el transporte de viajeros como personas con movilidad reducida, para eventos, despedidas de soltero, fiestas de amigos, etc. Además encontraréis información de sector para que estéis al corriente de todo lo que ocurre en el mundo de los autocares.
Os invitamos a que participéis con vuestros comentarios, sugerencias e ideas en nuestro Blog Autocares Chaos y en nuestro Twitter y Facebook.
¡Os esperamos!