Con una trayectoria de 40 años en el sector del transporte de pasajeros, en Autocares Chaos nos hemos especializado en el alquiler de autocares para eventos, celebraciones, viajes nacionales e internacionales, transportes escolares y laborales, entre otras actividades.
El servicio de autocares para eventos, con el que contamos en nuestra empresa, es amplio pues ofrece traslados a una variedad de acontecimientos como:
Disponemos de servicios complementarios que ofrecen beneficios extras como son el alquiler de autocares para minusválidos, los cuales permiten transportar a personas discapacitadas de un lugar a otro sin problemas o incomodidades para el usuario.
Dentro de nuestros vehículos especializados en eventos, se encuentran:
Si desea acceder al alquiler de alguno de estos coches, en Autocares Chaos ponemos a su disposición unas oficinas con toda la tecnología necesaria y un personal capacitado para informarle todo lo necesario sobre los procesos de contratación, así como la solución de todas las inquietudes que tenga sobre nuestros servicios.
El precio del alquiler del autobús para tu evento va a depender de las necesidades de dicho evento. No es lo mismo un viaje largo que uno de corto recorrido. También depende del número de personas que asistirán al avento, etc.
Desde Autocares Chaos ofrecemos la mejor flota para adaptarnos a cada situación.
Contacta con nosotros en el 917 478 312 y cuéntanos los detalles del evento para así poder asesorarte en la elección del autocar o los autocares que mejor se adecúen a él.
¡Estamos a tu disposición!
En Autocares Chaos disponemos de servicios especiales que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de necesidad de movilidad.
Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.
Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.