Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Autocares para eventos

Con una trayectoria de 40 años en el sector del transporte de pasajeros, en Autocares Chaos nos hemos especializado en el alquiler de autocares para eventos, celebraciones, viajes nacionales e internacionales, transportes escolares y laborales, entre otras actividades.

El servicio de autocares para eventos, con el que contamos en nuestra empresa, es amplio pues ofrece traslados a una variedad de acontecimientos como:

  • Deportivos.
  • Religiosos.
  • Sociales.
  • Publicitarios.
  • Culturales.
  • Empresariales.
  • Musicales.

Autocares para evento deportivos

  • Deportivos: Desplazar a las aficiones de un equipo o al equipo en sí a los campos donde van a entrenar o a los partidos es una parte muy importante del deporte, por ello deben de confiar en una empresa profesional con experiencia transportando a cientos de miles de viajeros y que se adapte a las necesidades y a los recorridos del club.

Servicio de autobuses para evento Religioso

  • Religiosos: Nuestra empresa realiza viajes de tipo religioso a cualquier parte que se nos indique. Muchas congregaciones religiosas realizan viajes a lugares sagrados como al Vaticano, a Lourdes en Francia, a Fátima en Portugal u otros sitios. Desde Autocares Chaos te garantizamos viajes cómodos y con todas las facilidades.

Alquiler de autocares para eventos

  • Sociales: Aquí podrían entrar los eventos musicales como viajes a conciertos, o empresariales, como eventos de negocios. Pero las bodas son uno de los eventos sociales más populares. La seguridad de todos los asistentes a estos eventos es muy importante y ofrecemos estos servicios de alquiler de autocares para bodas, principalmente, para minimizar los riesgos ante la conducción derivados del cansancio o de las bebidas. Por otro lado, también por la absoluta comodidad que supone olvidarte del coche, del recorrido y de todo lo relacionado con el desplazamiento.
    Nuestros autocares para eventos y actividades de ocio están a disposición de todo el que necesite de nuestros servicios.

Los autobuses como soporte publicitario

  • Publicitarios: Ofrecer a las marcas alternativas a la publicidad convencional. Estamos especializados en todo tipo de publicidad móvil para autocares con rutas personalizadas como autobuses integrales, traseras escolares y autobuses de oficina, entre otros.
    Un autobús se convierte en una valla publicitaria en movimiento alcanzando a tu público objetivo allá donde esté.

Autocares a acudir a eventos culturales

  • Culturales: En Autocares Chaos ponemos todos nuestros autocares a disposición de asociaciones culturales y de mayores, fundaciones, centros de tercera edad, etc.
    Los servicios de transporte más habituales que realizamos son: visitas a museos, visitas a ciudades, excursiones de un día, excursiones de fin de semana, rutas culturales, comidas, cenas…

Disponemos de servicios complementarios que ofrecen beneficios extras como son el alquiler de autocares para minusválidos, los cuales permiten transportar a personas discapacitadas de un lugar a otro sin problemas o incomodidades para el usuario.

Dentro de nuestros vehículos especializados en eventos, se encuentran:

Si desea acceder al alquiler de alguno de estos coches, en Autocares Chaos ponemos a su disposición unas oficinas con toda la tecnología necesaria y un personal capacitado para informarle todo lo necesario sobre los procesos de contratación, así como la solución de todas las inquietudes que tenga sobre nuestros servicios.

PRECIO ALQUILER AUTOBÚS PARA EVENTOS

El precio del alquiler del autobús para tu evento va a depender de las necesidades de dicho evento. No es lo mismo un viaje largo que uno de corto recorrido. También depende del número de personas que asistirán al avento, etc.

Desde Autocares Chaos ofrecemos la mejor flota para adaptarnos a cada situación.

Contacta con nosotros en el 917 478 312 y cuéntanos los detalles del evento para así poder asesorarte en la elección del autocar o los autocares que mejor se adecúen a él.

¡Estamos a tu disposición!

AUTOCARES ADAPTADOS

En Autocares Chaos disponemos de servicios especiales que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de necesidad de movilidad.

Servicio de autocares

Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.

Autocares para eventos

Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.

TRABAJAMOS CON LAS PRIMERAS MARCAS DE AUTOCARES

Colaborador
de Bodas.net