Servicio de autocares para colegios en Madrid


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Autocares para colegios en Madrid

Autocares para colegios en Madrid

La seguridad en el transporte escolar de sus hijos es un tema importante para nosotros, por lo que ponemos a su disposición el alquiler de los mejores autocares para colegios en Madrid.

Estos vehículos cuentan con un constante mantenimiento preventivo y correctivo para evitar averías en los sistemas mecánicos y daños en la carrocería, además, se encuentran dotados con elementos que generan confort a los usuarios durante el recorrido de cada trayecto. Por otro lado, los coches poseen cinturones y frenos de seguridad para hacer del transporte un medio totalmente seguro para sus hijos.

Todo nuestros autocares para transporte escolar  son conducidos por personal experto, igualmente, los chicos pueden ir acompañados por monitores que están pendientes de cada detalle o necesidad de los estudiantes.

Nuestro servicio cubre, además, necesidades como:

  • Rutas diarias de transporte de escolares a sus centros.
  • Traslados y excursiones a colegios.
  • Asesoramiento en la confección de rutas escolares.
  • Viajes de estudios, de intercambio o viajes fin de curso.
  • Viajes a campamentos.
  • Salidas culturales, eventos deportivos.

No se preocupe más por la forma de llevar a sus hijos no solo al colegio, sino a las excursiones o diferentes actividades extraescolares. Confíenos este tipo de servicio a nosotros.

Ponemos a su disposición toda la información necesaria para que conozca más sobre este y otros trabajos que hacemos para usted.