Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

AUTOCARES PARA COMUNIONES MADRID

¿Necesita una flota de coches para el transporte de los invitados a la celebración de la primera comunión de su hijo? En Autocares Chaos ponemos a su disposición un completo servicio de alquiler de autocares para comuniones en Madrid.

Gracias a este alquiler, los clientes pueden organizar el evento con la seguridad de que sus invitados van a llegar seguros y puntuales a la celebración. Al finalizar la fiesta nuestro conductor los llevará de regreso a casa.

Este servicio es realizado en uno de los coches de nuestra flota de autocares,  la cual va desde 9 y 14 plazas hasta 55 y 64 plazas, asimismo, se encuentran dotados de excelentes accesorios que permiten el confort y entretenimiento de quienes se transportan en ellos.

Estos autobuses son de útil ayuda no solo para eventos como las comuniones, sino para:

  • Bodas.
  • Excursiones.
  • Viajes nacionales e internacionales.
  • Despedidas de soltero.
  • Bautizos.
  • Fiestas empresariales.
  • Eventos escolares.
  • Entre otras actividades.

Confíenos el alquiler del transporte para sus eventos, en nuestra empresa realizamos un mantenimiento profundo de cada uno de nuestros vehículos efectuando la prevención y corrección de cada parte de la carrocería, así como de sus diferentes sistemas.

Infórmese sin compromiso sobre todo lo que necesita con nosotros, le atenderemos de manera personalizada.

Servicio de autocares

Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.

Autocares para eventos

Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.

TRABAJAMOS CON LAS PRIMERAS MARCAS DE AUTOCARES

Colaborador
de Bodas.net