DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Avanza la seguridad infantil en autobuses

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Avanza la seguridad infantil en autobuses

No hay nada más importante a la hora de viajar en autobús que hacerlo con seguridad. Año a año, los fabricantes de todo tipo de dispositivos de seguridad pasiva y activa en autobuses se empeñan en dotar de mejoras tecnológicas a los vehículos, sobre todo, de cara al colectivo más vulnerable: los niños.

En este afán por mejorar la seguridad infantil, la empresa vasca Euraslog ha diseñado un novedoso sistema de retención infantil adaptable para autobuses adaptable a todas las butacas. Seguro y fácil de colocar, este invento ha hecho que sean galardonados con el I Premio Emprendedores y Seguridad Vial que organiza Fundación Línea Directa.

Ya ha obtenido una dotación económica de 20.000 euros, en concepto de coinversión y, lo que es más importante, ser el primero dispositivo de este tipo en el mercado que cuenta con la homologación de la CEE.

A falta de que comience una segunda fase de desarrollo, Euraslog será acompañada, guiada y asesorada por Bankinter y el IESE Business School.

Fuente:DGT

niño

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »