Autocares con guía


¡Pide tu presupuesto!

Logo de Autocares Chaos

Viaje cómodo y seguro en
nuestros autocares

Disponibles autocares y minibuses con
Wifi y toma de USB para móviles

Solicítalo en el presupuesto online

Certificado ISO de calidad

Autocares Chaos ha obtenido
el certificado Stop Covid

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de
24 horas lo tendrá con la mejor relación
calidad-precio

SOLICITAR

Viaje cómodo y seguro en
nuestros autocares

Disponibles autocares y minibuses con
Wifi y toma de USB para móviles

Solicítalo en el presupuesto online

Certificado ISO de calidad

Autocares Chaos ha obtenido
el certificado Stop Covid

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de
24 horas lo tendrá con la mejor relación
calidad-precio

SOLICITAR

Marcas autocares
Conoce marcas autocares

Colaborador de Bodas.net
Autocares adaptados

AUTOCARES ADAPTADOS

En Autocares Chaos disponemos de servicios especiales que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de necesidad de movilidad.

Autocares adaptados

Autocares con guía

Autobús de 19 plazas

Autocares con guía

Si tienes en mente hacer turismo pero no quieres ir en grandes grupos y tampoco verte obligado a llevar tu propio coche, en Autocares Chaos te proponemos una solución: haz tu propia ruta en minibús.

Disponemos de minibuses de distintos tamaños para que tus amigos y tú podáis hacer un viaje a vuestra medida, diseñado por vosotros mismos según vuestras preferencias.

Además, si visitáis una ciudad desconocida y necesitáis un poco de orientación, disponemos de un servicio de guías que os llevará a los mejores sitios de la zona y os informará de la historia de cada lugar. 

¿En qué consiste un viaje en autobús con guía?

Con nuestra empresa de servicios de autocar podrás optar por facilitar tu vida considerablemente.
Muchas personas desean realizar un viaje, hacer un tour por la ciudad o cualquier otra experiencia similar, pero sin el agobio de ir con muchas personas desconocidas y sin usar el coche. La mejor opción para evitar esto y conseguir realizar tu viaje en las mejores condiciones es contratando un servicio como el nuestro, ya que contando con nosotros podrás ir acompañado solo de las personas que tú quieras y todo sin mover los vehículos y sin preocuparte del tráfico y de otras cuestiones que puedan interrumpir tu día de disfrute.

Nuestros guías especializados podrán enseñarte los mejores sitios de la ciudad y aportarte información valiosa sobre cada lugar. Y todo sin hacer ningún tipo de esfuerzo y de la manera más cómoda; puesto que nuestros autocares disponen de todo el confort que nuestros clientes necesitan. Del mismo modo, nuestra atención es continua y personalizada. 

Viajes organizados en autobús

Si deseas realizar un viaje organizado, desde Autocares Chaos te lo ponemos fácil. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus necesidades o ideas.

Nosotros nos encargaremos de organizar el mejor viaje en autobús que puedas imaginarte. En este viaje podrás vivir una experiencia inigualable porque sabrás todo lo que quieras sobre lo que tú y tus acompañantes estáis viendo.

En nuestros autocares podrás contar con todo el confort y facilidades para que en tu viaje no falte de nada.

En todos los viajes es importante la organización, puesto que de este modo es como más vamos a exprimir cada lugar y el tiempo que pasemos en ellos. Tenemos una dilatada experiencia en la disposición de viajes en autobús y con guía.

Si necesitas de nuestros servicios, estamos a tu entera disposición. ¡Pídenos presupuesto y nos ponemos en marcha!

Leave a comment

Autocares Chaos Servicio de autocares

Servicio de autocares

Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.

Autocares Chaos Autocares para eventos

Autocares para eventos

Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.