Cómo usar el aire acondicionado en el autobús


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Cómo usar el aire acondicionado en el autobús

Cómo usar el aire acondicionado en el autobús

En estas fechas de altísimas temperaturas en prácticamente toda la geografía española, es lógico hacer uso del sistema de aire acondicionado en los autobuses. Pero, ¿se hace de manera eficiente? Traemos algunos consejos para tener una temperatura agradable dentro del vehículo sin derrochar en consumo de aire acondicionado.

  • Cierra las ventanas. Parece obvio, pero no son pocos los autobuses que llevan encendido el aire acondicionado y algunas ventanas abiertas. Antes de conectarlo, cerciórate de que están todas cerradas. Y si eres viajero, ¡no las abras!

  • En los autobuses con sistema de climatización individual, cada par de asientos suele tener dos salidas de aire. Si no llevas a ningún pasajero al lado, deja abierta tu salida y cierra la otra. Así obtendrás un chorro de aire más potente y se ahorrará.

  • Mantén una temperatura agradable teniendo el cuenta el momento del día. Al amanecer y de noche el aire se puede llevar más suave que en las horas centrales del día. Los viajeros no quieren sudar, pero tampoco tener que abrigarse.

bus