DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otto y el autobús de Los Simpsons

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Otto y el autobús de Los Simpsons

Como ya hablamos en este post, hay autobuses que son todo un icono en el mundo del cine. En las series de televisión ocurre exactamente igual. Ya sea en series policiacas, sitcoms o cualquier otro género, en muchas de ellas hay un autobús mítico.

En esta ocasión nos queremos parar en el bus más icónico de los dibujos animados en televisión: el bus escolar de Los Simpsons. Se trata del típico autobús norteamericano amarillo que lleva a los niños al colegio (del que ya tendremos oportunidad de hablar en otro post).

El conductor del autobús de la Escuela de Springfield no podía ser un tipo más singular: Otto. Este melenudo rockero es una especie de crítica a todos los conductores de autobuses escolares que demuestran ser unos irresponsables: se droga, bebe y es todo un temerario al volante.

Y es que, sobre todo cuando los pasajeros son niños, es esencial contar con un conductor preparado y responsable en su trabajo. ¡Por ello nuestra plantilla está formada por auténticos profesionales del transporte de personas!

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »