Reduce tu huella de carbono viajando en autobús


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Reduce tu huella de carbono viajando en autobús

Reduce tu huella de carbono viajando en autobús

La semana pasada te hablamos de que era la huella de carbono pero una vez que sabes lo que es, lo mejor es ponerlo en práctica. Una de las mejores opciones a la hora de viajar, si quieres reducir tu huella de carbono es utilizando el autobús. Se ha realizado un estudio en el que se comparaba la huella de carbono que dejamos en nuestro planeta utilizando un coche, un tres y un autobús para viajar.

Los resultados han sido concluyentes. Los autobuses son los vehículos más ecológicos si queremos viajar una distancia larga. Es cierto que los autobuses funcionan con combustibles fósiles que contaminan pero en un solo viaje pueden trasladar a un mayor número de personas que los coches y al mismo tiempo con un consumo de combustible menor que el de los trenes.

Así que no lo dudes y viaja en autobús, porque el planeta te lo agradecerá y porque al mismo tiempo te sentirás mejor. No te preocupes y ven a visitarnos o contacta con nosotros para que puedas comprobar de primera mano todos los servicios que ofrecemos.