Un poco más sobre nosotros


¡Pide tu presupuesto!
Logo de Autocares Chaos

LayerSlider

Un poco más sobre nosotros

Un poco más sobre nosotros

Somos Autocares Chaos una empresa especializada en el transporte discrecional de viajeros. Disponemos de los mejores precios y garantías de seguridad en cada uno de los servicios de alquiler de autocares y alquiler de microbuses que ofrecemos.

En nuestra compañía contamos con más de 40 años al servicio de nuestros clientes ofreciendosoluciones de desplazamiento a medida con los precios más competitivos del mercado. Disponemos de instalaciones propias compuestas por oficinas, parking y taller en el que efectuamos revisiones periódicas de los autocares.

Nuestra empresa abarca todas las posibilidades y servicios que comprende el transporte de viajerostanto si necesita autocares para eventos particulares como para fiestas, bodas, viajes, rutas turísticas o cenas de empresa.

Igualmente, si necesita autocares para excursiones en Madrid o para realizar viajes al extranjero, en Autocares Chaos encontrará el servicio de transporte a medida que busca con los precios más competitivos del mercado. Solicite presupuesto sin compromiso.

Nuestra flota

Nuestra flota se compone de autocares de primera categoría, dotados de tecnología más avanzada para garantizar la seguridad, el confort y la comodidad de todos nuestros viajeros. Asimismo, adaptamos los autocares a sus necesidades para hacer de sus viajes una experiencia única e inolvidable.