Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Cómo limpiar el interior de un autocar

Limpiar un autobús no es una tarea difícil aunque sí muy trabajosa ya que el espacio se triplica con respecto al de un coche y su suciedad, también. Por eso os queremos dar unos trucos con los que hacer más llevaderas estas labores.

Lo primero es que recorráis el autocar desde la parte trasera a la delantera y retiréis todos los restos de comida, papeles y todo tipo de suciedad de los asientos. No se trata de limpiar sino de quitarlos y echarlos al suelo para que luego con un solo barrido se elimine toda la basura.

Si en este recorrido has visto alguna mancha o resto incrustado, ráspalos con un rascador adecuado. Después aspira la tapicería de los sillones y limpia los cristales de las ventanas con agua y jabón o con sprays específicos.

Por último barre o aspira el suelo y si quieres que el acabado sea perfecto, pasa una fregona después, dejando las ventanas y puertas abiertas para que se seque antes.

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »