La imaginación y la creatividad del hombre no tiene límites. El mundo del autobús no es una excepción. Por ello, en este post queremos compartir contigo algunas curiosidades sobre autobuses que seguro que te sorprenden.
El problema de la gente que vive sin techo siempre ha sido motivo de preocupación. Pero en San Francisco llegó a ser alarmante. Por ello, una ONG de la ciudad decidió instalar servicios de ducha y baño en los autobuses que habían sido abandonados en las calles. Así, los vagabundos podían disponer de estas instalaciones por un máximo de veinte minutos.
Como ya sabemos, China es un país con una enorme extensión, por lo que muchos de los viajes de larga distancia son realmente agotadores. Así, los autobuses que cubren estos servicios en vez de asientos tienen instaladas camas para afrontar con mayor comodidad trayectos de muchas horas.
Por último, como ya hablamos en este post, existen algunas paradas de autobús realmente curiosas. Por ejemplo, en Japón tienen paradas con forma de enormes frutas.
Fuentes: Bus Lobo, Ziza.