Dentro de dos semanas estamos en Semana Santa y muchos escolares y trabajadores están de vacaciones. Es una época idónea para desconectar del trabajo y visitar algunos sitios de la península ibérica. Realizar una ruta de montaña por la serranía madrileña, visitar pueblos de los alrededores de Madrid como Chinchón, Patones o si tienes más días de vacaciones disfrutar de Asturias, Cantabria, Castilla León y varias ciudades de Andalucía. Las visitas pueden ser de mediodía, un día completo o varios días. Tú propones el plan que quieres hacer y nosotros te llevamos en nuestros autobuses.
Podrás alquilar uno de nuestros autobuses que te desplazará a los lugares que hayas seleccionado. No tendrás que preocuparte de la conducción: un conductor estará a tu disposición que te llevará a todos los sitios turísticos que quieras visitar. Disfrutarás de un viaje cómodo, seguro y agradable en compañía de familiares y amigos.
Te ofrecemos la posibilidad de contratar guías turísticos especializados y con idiomas para aquellos grupos que son extranjeros y no hablan el español. Puedes ver más información del alquiler de autobuses para visitas turísticas en este enlace.
¡No esperes más y planifica una visita turística en Semana Santa!