Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Escapadas de invierno

El puente de diciembre y las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y muchos preparan ya sus escapadas a la nieve ya que las pistas de esquí  de todo el país están a punto de abrir. Es una época perfecta para hacer un parón en el trabajo y desconectar haciendo deporte con los amigos o la familia.

Para estos casos, Autocares Chaos os brinda la oportunidad de hacerse cargo de los desplazamientos para que todo el tiempo del traslado puedas dedicarlo a relajarte, disfrutar del paisaje y de la compañía de tus amigos.

Realizamos excursiones de todo tipo ya sea de un solo día o de varios y nos desplazamos a cualquier punto del país siempre manteniendo la calidad y seguridad de nuestros servicios. Consulta nuestra flota y elige el vehículo que más se adapte a tus necesidades.  Pídenos presupuesto y comprueba nuestra fantástica relación calidad-precio.

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »