Alquiler de autocares para eventos


¡Pide tu presupuesto!

Logo de Autocares Chaos

Viaje cómodo y seguro en
nuestros autocares

Disponibles autocares y minibuses con
Wifi y toma de USB para móviles

Solicítalo en el presupuesto online

Certificado ISO de calidad

Autocares Chaos ha obtenido
el certificado Stop Covid

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de
24 horas lo tendrá con la mejor relación
calidad-precio

SOLICITAR

Viaje cómodo y seguro en
nuestros autocares

Disponibles autocares y minibuses con
Wifi y toma de USB para móviles

Solicítalo en el presupuesto online

Certificado ISO de calidad

Autocares Chaos ha obtenido
el certificado Stop Covid

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de
24 horas lo tendrá con la mejor relación
calidad-precio

SOLICITAR

Marcas autocares
Conoce marcas autocares

Colaborador de Bodas.net
Autocares adaptados

AUTOCARES ADAPTADOS

En Autocares Chaos disponemos de servicios especiales que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de necesidad de movilidad.

Autocares adaptados

Instalaciones

Instalaciones

Todo el desarrollo de nuestra empresa, Autocares Chaos, se ha integrado en nuestras instalaciones que cuentan con oficinas, parking y taller propio. Toda la vida y el desarrollo de nuestra empresa está integrada en la misma instalación, lo que permite que nuestros empleados trabajen con agilidad para resolver cualquier problema o imprevisto que pueda surgir en materia de alquiler de autocares para eventos.

En las oficinas se realizan las reservas informatizadas y sujetas a los requisitos de la norma ISO 9001 proporcionando con ello a nuestros clientes las máximas garantías de servicio. Por otro lado, en nuestro taller mecánico se realizan continuas revisiones para evitar averías y paralizaciones en los autocares, de esta manera, podemos ofrecer un excelente servicio basado en la comodidad y seguridad de todos los usuarios.

Nuestras instalaciones que están situadas en la calle Marzo (Colonia Fin de Semana) disponen de oficinas, amplia zona de aparcamiento, zona de lavado de autocares y taller mecánico en el que llevamos a cabo controles y revisiones periódicas de los autocares.

Sistema de transporte de autocares

Una de las características principales que debe tener el sistema de transporte de autocares es la operatividad, lo cual consiste en brindar a los usuarios el traslado en las unidades en el horario establecido, sin interrupciones y en un tiempo aceptable.
Para lograrlo es necesario que las unidades de transporte reciban el mantenimiento adecuado, debido a la disponibilidad de estas depende la prestación del servicio, y la prestación de un servicio de transporte con calidad incide directamente en la calidad de la experiencia de nuestros clientes.

Un factor de gran influencia en la eficiencia y productividad de nuestra empresa es mantener los autocares y los equipos en buen estado de operación, realizando un conjunto de actividades de mantenimiento que permitan su conservación para lograr el objetivo esperado de calidad de servicio exigida con el menor costo. Es importante el hecho de que contemos con un taller propio para la reparación de averías o cualquier incidencia que ocurra con nuestros vehículos, pero en dicho taller no solo nos encargamos de reparar las averías que surgen, sino de algo que es igual o más importante aún: realizar un plan de mantenimiento adecuado de cada uno de nuestros autocares y minibuses.

En nuestras oficinas realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con las reservas de nuestros clientes, la organización de horarios, rutas, etc. Todo el papeleo se lleva a cabo en estas oficinas, en las cuales se nos puede visitar para cualquier consulta o estructuración que se requiera hacer entre nosotros y el cliente. Disponemos de sistemas informatizados para que todo quede perfectamente organizado y de la manera más solvente posible.

En nuestras instalaciones contamos con todos los recursos necesarios para que los vehículos de los que disponemos estén en perfectas condiciones mecánicas, de limpieza y de todo lo imprescindible. De este modo aseguramos a nuestros clientes una excelente calidad en los servicios prestados por nuestra parte.

Puedes acudir a nuestras oficinas con parking situadas en la Calle Marzo (Colonia Fin de Semana). Solicita presupuesto online y contacta con nosotros para cualquier duda, petición de información o para contratar alguno de nuestros servicios. ¡Te esperamos!

Autocares Chaos Servicio de autocares

Servicio de autocares

Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.

Autocares Chaos Autocares para eventos

Autocares para eventos

Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.