DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procedimientos para emergencias en un botiquín

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Procedimientos para emergencias en un botiquín

Hoy en nuestro blog nos gustaría contaros un poco más sobre la seguridad dentro de un autocar. Es importante que conozcamos los procedimientos básicos que nos ayudarán en caso de situación problemática. ¡No te los pierdas!

Extintores: en caso de emergencia por fuego hay que localizar el extintor, quitar el pasador, dirigir el chorro a la base de las llamas y protegerse del fuego y del humo.

Ventanas de socorro: Cada autobús está equipado con dos ventanas de emergencia en cada lado y una adicional en la parte posterior. Todas están claramente marcadas con un letrero que indica «VENTANA DE SOCORRO», visible tanto desde el interior como desde el exterior del vehículo. Además, junto a estas ventanas se encuentra un martillo de color rojo destinado a romper los cristales en situaciones de emergencia.

Botiquín: todos los autocares disponen de botiquín para pequeñas emergencias. Si durante el viaje algún pasajero precisara utilizarlo el conductor del mismo se lo facilitaría.

24155066_s

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »