Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

¿Qué es la huella de carbono?

Últimamente somos testigos de cómo el planeta está teniendo cambios bruscos en la temperatura y esto conlleva una serie de efectos desde muchas lluvias con inundaciones, hasta sequías que se empiezan a prolongarse más de lo necesario. Esto sucede por el cambio climático y por la huella de carbono que está dejando el humano, pero ¿sabes lo qué es la huella de carbono?

 

La huella del carbono es una expresión que se utiliza cuando queremos medir el nivel de las emisiones de los gases de efecto invernadero, en especial del dióxido de carbono o CO2. Cada persona deja una huella de CO2 muy importante y muy superior a la que deberíamos dejar y esto contribuye directamente al deterioro del planeta y a su calentamiento global. Por lo tanto reduciendo nuestra huella de carbono ayudaríamos al planeta con el cambio climático.

 

Una de las formas en la que podemos contribuir con nuestro planeta es evitando coger nuestros vehículos para viajes largos y trasladarnos en autobuses, con todas la ventajas que supone.

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »