Servicio de autocares en Madrid


¡Pide tu presupuesto!

Logo de Autocares Chaos

Viaje cómodo y seguro en
nuestros autocares

Disponibles autocares y minibuses con
Wifi y toma de USB para móviles

Solicítalo en el presupuesto online

Certificado ISO de calidad

Autocares Chaos ha obtenido
el certificado Stop Covid

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de
24 horas lo tendrá con la mejor relación
calidad-precio

SOLICITAR

Viaje cómodo y seguro en
nuestros autocares

Disponibles autocares y minibuses con
Wifi y toma de USB para móviles

Solicítalo en el presupuesto online

Certificado ISO de calidad

Autocares Chaos ha obtenido
el certificado Stop Covid

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de
24 horas lo tendrá con la mejor relación
calidad-precio

SOLICITAR

Marcas autocares
Conoce marcas autocares

Colaborador de Bodas.net
Autocares adaptados

AUTOCARES ADAPTADOS

En Autocares Chaos disponemos de servicios especiales que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de necesidad de movilidad.

Autocares adaptados

Servicio de autocares

En Autocares Chaos ofrecemos un amplio servicio de autocares, que incluye instalaciones donde los clientes pueden realizar sus reservas informatizadas y seleccionar el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Ponemos a su disposición una flota equipada con todo lo necesario para hacer de los viajes momentos de confort. Encuentre desde DVD y GPS hasta butacas de piel y nevera. Nuestros vehículos, además, reciben mantenimiento continuo para evitar averías en la prestación de los siguientes servicios:

  • Alquiler autocares en Madrid.
  • Autocares campañas publicitarias en Madrid.
  • Autocares viajes organizados en Madrid.
  • Autocares para agencias de viajes Madrid.
  • Autocares con guía en Madrid.
  • Alquiler de autobuses en Madrid.
  • Alquiler de minibuses en Madrid.

Para conocer más sobre estos y otros servicios que tenemos para los clientes, póngase en contacto con nosotros.

El servicio de autocares es muy solicitado gracias al confort y a las múltiples prestaciones que proporciona: la seguridad, la tranquilidad por tener un medio de transporte fijo y adecuado, la puntualidad, la flexibilidad en el horario, la facilidad de hacer paradas donde sea necesario, etc.

Alquilar un autocar para eventos es la forma más económica y sencilla de acudir a nuestros congresos, reuniones, convenciones y un sinfín de acontecimientos más. Algunas de las situaciones para las que se requiere de un servicio de autocares son:

– Bodas, comuniones y bautizos
– Cumpleaños
– Excursiones escolares
– Visitas culturales
– Viajes turísticos
– Conciertos u otros espectáculos musicales

– Eventos empresariales
– Eventos deportivos
– Eventos religiosos
– Convenciones
– Ferias

Alquiler autocares Madrid

En Autocares Chaos contamos con una larga experiencia en el servicio de alquiler de autocares en Madrid. Disponemos de los mejores servicios y precios para cualquier evento que precises. Nuestra variada flota está a disposición de todo el que necesite un buen servicio de autobuses y minibuses. Nuestros clientes nos avalan.

Llevamos muchos años ganándonos la confianza de nuestros clientes. Sabemos que el éxito de cualquier tipo de evento depende de la satisfacción total de los asistentes, y el transporte, tanto para los asistentes como para el equipo organizador, es uno de los elementos clave del éxito de cualquier acontecimiento.

Autocares campañas publicitarias en Madrid

Nuestros servicios de autocares para campañas de publicidad realizan una importante labor para las promociones y campañas publicitarias de diferentes empresas y marcas, ofreciendo un soporte móvil como es el autocar, capaz de llegar a todos los rincones.

El transporte publicitario lo llevamos a cabo con vehículos de todos los tamaños y con el decorado que la empresa precise. Nos adaptamos a cualquier tipo de idea que se quiera transmitir a través de nuestros autocares.

Nuestra amplia flota de vehículos puede dar visibilidad a su empresa. Nuestros autocares se mueven constantemente por Madrid capital y comunidad. Brindamos desde publicidad en un autobús, a publicidad en toda nuestra flota.

Autocares viajes organizados en Madrid

Los circuitos en autobús son la mejor forma de disfrutar de tu viaje sin tener que preocuparte de llevar tus maletas, de los desplazamientos y de los horarios. En Autocares Chaos realizamos viajes organizados por Madrid en autobús con un servicio propio, a la medida de tus necesidades. Elige dónde quieres ir y déjanos a nosotros la organización y el traslado para tu viaje.

Nuestro servicio de transporte en autobús se ocupará de todo el transporte, tú solo ocúpate de disfrutar. Somos especialistas en la realización de servicios de autocar para viajes o excursiones a todo tipo de destinos en la comunidad de Madrid.

Autocares para agencias de viajes Madrid

Abordamos una gestión directa con cualquier agencia de viajes (mayoristas y minoristas). Todas las agencias de viajes desean disponer de una flota de autocares para trasladar a sus clientes en autocares confortables y con unos profesionales responsables y flexibles. Con capacidad de adaptación a los pasajeros.

En Autocares Chaos realizamos servicios relacionados con el alquiler de transporte para agencias de viaje. Nuestra flota está dispuesta para llevar a cabo rutas por toda la comunidad de Madrid. Otro tipo de transporte para agencias de viajes que realizamos son servicios nacionales e internacionales, según el transporte que requiera cada agencia.

Autocares con guía en Madrid

En Autocares Chaos ofrecemos todos los servicios para que tu visita sea lo más reconfortarle posible. No es lo mismo que tú mismo veas la ciudad, a que un profesional te explique lo que estás viendo y todo aquello que puedes aprender de la ciudad y que poca gente conoce. Por tanto, como conocemos este tipo de necesidad por parte de los turistas, disponemos en nuestra flota de autocares con guía en Madrid. Organizamos la ruta que más os guste para conocer todos los lugares que nuestra ciudad os puede proporcionar.

Alquiler de autobuses en Madrid

En Autocares Chaos nos dedicamos al alquiler de autobuses de todo tipo, con diverso número de plazas. Nuestra actividad abarca todo tipo de viajes y desplazamientos.  Ofrecemos una amplia flota y una oferta personalizada para cada cliente.

Alquiler de minibuses en Madrid

Desde Autocares Chaos te ofrecemos un servicio a medida de alquiler de minibuses en Madrid, con conductor incluido, para viajar en pequeñas y largas distancias, con un grupo de amigos o familiares. Todos nuestros minibuses disponen de toda la comodidad y confort de transporte que necesitas: están disponibles en varias opciones de capacidades de plazas, para que el servicio sea totalmente a medida y disponen de todos los sistemas de seguridad y tecnología necesarios, igual que los autobuses.

Ofrecemos el mejor servicio de alquiler de minibuses en Madrid a medida, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, grupo y empresa que lo necesite.

Si necesitas obtener información adecuada a tu caso y necesidad en particular, solicítanos presupuesto online o llámanos al 917 478 312 y te proporcionaremos todo cuanto requieras de nosotros.

Autocares Chaos Servicio de autocares

Servicio de autocares

Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.

Autocares Chaos Autocares para eventos

Autocares para eventos

Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.