DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autocares con guía Madrid

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Autocares con guía Madrid

Descubra y aprenda de los lugares más exóticos con nuestro servicio de autocares con guía en Madrid o fuera del país. En Autocares Chaos ponemos a su disposición personal experto y una amplia flota de autocares para el transporte y guía turística de los viajeros. 

El guía ofrece información detallada de cada lugar visitado, aspectos históricos y culturales relevantes, acontecimientos importantes y temas variados de interés para el viajero. 

El guía conoce con exactitud la locación de cada uno de los sitios establecidos para el itinerario, por lo que ofrece mapas de ubicación a los clientes para que conozcan un poco más del destino visitado. Este servicio también permite cumplir con exactitud los horarios definidos para cada actividad. 

Si el viaje es al exterior y se necesita la traducción de otro idioma, nuestros guías cuentan con la formación necesaria para responder a esta necesidad de forma que ustedes puedan disfrutar con la tranquilidad y la confianza que da la compañía de profesionales bilingües. Ellos les resolverán cualquier petición que requieran durante su estancia. 

Dónde contratar la mejor empresa de autocares con guía en Madrid

Si contrata con nosotros el servicio de transporte con un guía recibirá una atención individual durante todo el recorrido, de principio a fin, y le apoyaremos para que pueda planificar adecuadamente los traslados en sus trayectos. 

Disponemos de una amplia flota de autocares con servicio de guía. Consúltenos

Servicio de autocares

Después de 40 años de nuestra fundación, estamos orgullosos de poder decir que en Autocares Chaos tenemos un gran abanico de servicios de transporte con autocares tanto fuera o dentro de nuestras fronteras.

Autocares para eventos

Ya hace más de 40 años que ofrecemos el mejor servicio profesional como empresa. Nosotros, Autocares Chaos, brindamos a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros para alquilar su autocar y disfrutar de sus eventos o viajes dentro o fuera del país.

TRABAJAMOS CON LAS PRIMERAS MARCAS DE AUTOCARES

trabajamos con las primera marcas de autocares

Colaborador
de Bodas.net


colaborador de bodas