Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

AUTOCARES VIAJES ORGANIZADOS MADRID

A la hora de realizar un viaje organizado se necesita establecer los itinerarios que la excursión seleccionada ofrece, asimismo, se debe decidir el modo de desplazamiento: avión, autobús o vehículo propio. Si decide realizarlo en un autobús, en Autocares Chaos encontrará la mejor oferta de autocares para viajes organizados en Madrid o autocares para viajes por España y el extranjero.

Tenemos una flota de vehículos que cumple con los requisitos más exigentes de los clientes, pues ofrecemos autocares de 9, 14, 19, 25, 35, 55 y 64 plazas, los cuales se encuentran dotados de DVD, mesas de juego, doble luna, nevera, butacas en piel, GPS, ABS, butacas reclinables y desplazables. Con este tipo de vehículos podrá realizar su viaje organizado con la seguridad de que le ofrecerá comodidad y diversión a quienes se transporten en él.

Por otro lado, si el lugar que van a visitar es de otro país y con un idioma diferente, en nuestra empresa le ofrecemos el servicio de autocares con guía, el cual dispone de un orientador autorizado y especializado, quien no solo le ayudará con las traducciones, sino que le proporcionará información detallada sobre el destino turístico, como datos históricos y genéricos. Esta persona, además, es de útil ayuda para cumplir estrictamente con los horarios.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para recibir toda la información necesaria, así podrá planear de la mejor forma su viaje.

Servicio de autocares

Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.

Autocares para eventos

Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.

TRABAJAMOS CON LAS PRIMERAS MARCAS DE AUTOCARES

Colaborador
de Bodas.net