Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR

Sabemos la importancia que tiene la seguridad de sus hijos en el traslado diario hacía el colegio, por lo que contamos con un servicio de autocares para transporte escolar en Madrid. En Autocares Chaos disponemos de monitores que ayudan a los pequeños en lo que necesiten, así como conductores altamente cualificados para conducir los vehículos.

Este servicio ofrece una moderna flota de autocares la cual cumple con los más altos estándares de calidad, permitiendo así ejecutar con eficiencia cada una de nuestras prestaciones. Igualmente, estos vehículos proporcionan confort a sus hijos durante el recorrido diario desde la casa hasta el colegio, gracias a que cuentan con GPS, DVD, butacas de piel, nevera, entre otros accesorios.

El alquiler de autocares para transporte escolar que le ofrecemos en nuestra empresa, dispone de:
  • Rutas diarias de transporte de escolares a sus centros. Proporcionamos monitores acompañantes.
  • Traslados y excursiones a colegios.
  • Asesoramiento en la confección de rutas escolares.
  • Viajes de estudios, de intercambio o viajes fin de curso.
  • Viajes a campamentos.
  • Salidas culturales, eventos deportivos.
Estos servicios extra, proporciona a los padres la seguridad necesaria para que sus hijos disfruten de un excelente servicio de traslado no solo al colegio sino a diferentes lugares como excursiones, visitas guiadas y viajes de fin de curso.

Servicio de autocares

Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.

Autocares para eventos

Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.

TRABAJAMOS CON LAS PRIMERAS MARCAS DE AUTOCARES

Colaborador
de Bodas.net