DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autocares escolares

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR

Sabemos la importancia que tiene la seguridad de sus hijos en el traslado diario hacía el colegio, por lo que contamos con un servicio de autocares para transporte escolar en Madrid.

Más información:
917 478 312

 

Mejores empresas de transporte escolar Madrid

En Autocares Chaos disponemos de monitores que ayudan a los pequeños en lo que necesiten, así como conductores altamente cualificados para conducir los vehículos.

Nuestra flota de autocares escolares

Este servicio ofrece una moderna flota de autocares la cual cumple con los más altos estándares de calidad, permitiendo así ejecutar con eficiencia cada una de nuestras prestaciones. Igualmente, estos vehículos proporcionan confort a sus hijos durante el recorrido diario desde la casa hasta el colegio, gracias a que cuentan con GPS, DVD, butacas de piel, nevera, entre otros accesorios.

Alquiler de autocares para colegios, escuelas y academias

El alquiler de autocares para transporte escolar que le ofrecemos en nuestra empresa, dispone de:
  • Rutas diarias de transporte de escolares a sus centros. Proporcionamos monitores acompañantes.
  • Traslados y excursiones a colegios.
  • Asesoramiento en la confección de rutas escolares.
  • Viajes de estudios, de intercambio o viajes fin de curso.
  • Viajes a campamentos.
  • Salidas culturales, eventos deportivos.
Estos servicios extra, proporciona a los padres la seguridad necesaria para que sus hijos disfruten de un excelente servicio de traslado no solo al colegio sino a diferentes lugares como excursiones, visitas guiadas y viajes de fin de curso.

Autobuses escolares a precios asequibles

Si necesitas una excelente opción para el transporte escolar, ya sea para el traslado diario a la escuela o para diversas actividades extraescolares, te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autobuses para colegios, garantizando todas las ventajas y la máxima calidad. Disponemos de autobuses escolares tienen precios adaptados a su presupuesto.

Autobús escolar diario para alquilar

Brindamos un servicio de transporte seguro y puntual para estudiantes y profesores, cubriendo el traslado desde diversos puntos de recogida hasta el centro escolar y viceversa. Nuestro compromiso es garantizar la máxima puntualidad, seguridad y eficiencia en cada viaje.

Nuestros conductores altamente capacitados y nuestra moderna flota de vehículos están diseñados para ofrecer comodidad y tranquilidad a todos los pasajeros durante sus viajes escolares. Nos enorgullece proporcionar una experiencia de transporte confiable y eficiente, asegurando que cada trayecto sea seguro y agradable. Además, nuestras flotas están equipadas con tecnología de vanguardia para garantizar la máxima seguridad y confort. Nos esforzamos constantemente para satisfacer y superar las expectativas de nuestra comunidad educativa, entendiendo la importancia de un transporte escolar de calidad para el bienestar de los estudiantes y profesores.

 

Dónde encontrar la mejores empresa de autocares escolares con el mejor precio y calidad de la Comunidad de Madrid

Si necesitas una excelente opción para el transporte escolar, ya sea para el traslado diario a la escuela o para diversas actividades extraescolares, te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autobuses para colegios, garantizando todas las ventajas y la máxima calidad. Disponemos de autobuses escolares tienen precios adaptados a su presupuesto.

Pida presupuesto para contratar un autocar para transporte escolar: 917 478 312

Servicio de autocares

Después de 40 años de nuestra fundación, estamos orgullosos de poder decir que en Autocares Chaos tenemos un gran abanico de servicios de transporte con autocares tanto fuera o dentro de nuestras fronteras.

Autocares para eventos

Ya hace más de 40 años que ofrecemos el mejor servicio profesional como empresa. Nosotros, Autocares Chaos, brindamos a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros para alquilar su autocar y disfrutar de sus eventos o viajes dentro o fuera del país.

TRABAJAMOS CON LAS PRIMERAS MARCAS DE AUTOCARES

trabajamos con las primera marcas de autocares

Colaborador
de Bodas.net


colaborador de bodas