Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

AUTOCARES PARA VIAJES POR ESPAÑA Y EL EXTRANJERO

Si está buscando una empresa que le ofrezca un servicio integral de autocares para realizar viajes por España y el extranjero, en Autocares Chaos encontrará la solución a sus necesidades. Aproveche la comodidad de nuestros coches y conozca aquellos lugares que lo esperan para disfrutar de unas vacaciones o fin de semana inolvidable.
Le entregamos toda la información necesaria para que pueda seleccionar el transporte que más se adapte a lo que desea, asimismo, puede contar con una asesoría personalizada sobre cada uno de nuestros servicios turísticos, tales como:

  • Alquiler de autocares en Madrid para agencias de viajes.
  • Transfer, visitas y disposiciones.
  • Viajes a localidades turísticas.
  • Visitas radiales día completo o mediodía.
  • Panorámicas ciudad de Madrid u otras ciudades con o sin guía.
  • Viajes internacionales y diseño de circuitos.
  • Conductores y guías especializados y con idiomas.

Visite cada lugar con la seguridad de que llegará a tiempo y de que estará acompañado de un personal especializado en atender de manera inmediata sus necesidades, igualmente, podrá disfrutar de su viaje al máximo, pues nuestros vehículos lo llevarán a donde lo desee.

Servicio de autocares

Con 40 años de experiencia en el sector del transporte, en Autocares Chaos disponemos de un amplio abanico de servicios de autocares para viajes dentro y fuera de España.

Autocares para eventos

Son 40 años ofreciendo lo mejor de nuestra empresa, Autocares Chaos, a cada uno de los clientes que nos han elegido para el alquiler de autocares para eventos o viajes nacionales e internacionales.

TRABAJAMOS CON LAS PRIMERAS MARCAS DE AUTOCARES

Colaborador
de Bodas.net