Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Los tipos de autobuses

Por lo general, nos referimos como ‘autobús’ a cualquier vehículo que sea superior en tamaño a las furgonetas y que sirva para transportar personas. Pero es incorrecto llamar así a todos estos vehículos, por lo que en este post vamos a hablar de sus adecuadas denominaciones y las diferencias que hay entre ellos.

  • Autobús o autocar. Son vehículos entre 12 y 14 metros de largo y con una capacidad desde 55 hasta 65 pasajeros. También nos los podemos encontrar con dos pisos.

  • Minibús. Suelen tener entre 9 y 16 plazas. Son especialmente utilizados para hacer turismo en ciudades con calles estrechas.

  • Microbús. Más pequeño que el anterior, puede transportar hasta 9 personas, incluyendo el conductor. Es el preferido para los transfers de areopuerto y hacia hoteles u otros destinos cercanos a aeropuertos.

  • Midibús. Aunque tiene una gran capacidad (hasta 35 personas), no es recomendable para viajes largos, pues no tienen lavabos.

Fuente: Rentautobus.

minibus

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »