Una de las preocupaciones que tenemos en Autocares Chaos es el de la seguridad de nuestros viajeros. Si la seguridad y el confort están siempre presentes en nuestra empresa, cuando hablamos de transporte escolar es algo que hay que elevar a la máxima expresión. Nuestros servicios no sólo incluyen el desplazamiento hasta los diversos centros escolares en unos autobuses totalmente adaptados y que cuentan con todas las exigencias que en materia de seguridad son obligatorias. Además contamos con un equipo de monitores acompañantes que en todo momento atienden a los alumnos para que se cumpla con todos los requisitos de seguridad.
Autocares Chaos dispone de una flota de autobuses destinados exclusivamente a este tipo de servicios que disponen de todas las comodidades, como GPS, DVD, nevera, asientos de piel, que le dan confort a los menores. Pero también cumplimos con los requisitos de seguridad, como mampara de protección en los asientos delanteros, suelo deslizante, tacógrafo y limitador de velocidad, cinturones de seguridad en cada uno de los asientos. Los autobuses se pueden abrir fácilmente desde dentro y desde fuera y nuestros monitores prohíben que los menores vayan de pie dentro del autobús.
La seguridad y confort en nuestra flota es garantía de confianza. En Autocares Chaos el desplazamiento de niños nos lo tomamos muy en serio con rutas seguras y confortables para garantizar la tranquilidad de los padres y del centro educativo.