DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un poco más sobre nosotros

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Un poco más sobre nosotros

Nosotros en Autocares Chaos nos especializamos en el transporte discrecional de pasajeros. Ofrecemos precios competitivos y garantías de seguridad en todos nuestros servicios de alquiler de autocares y microbuses. Con más de 40 años de experiencia, proporcionamos soluciones de desplazamiento personalizadas a precios asequibles. Contamos con instalaciones propias que incluyen oficinas, estacionamiento y taller para realizar revisiones periódicas de nuestros vehículos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde transporte para eventos privados hasta excursiones en Madrid o viajes al extranjero, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Igualmente, si necesita autocares para excursiones en Madrid confíe en nosotros

Nuestra flota

Nuestra flota está compuesta por autocares de primera calidad equipados con tecnología avanzada para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros, y los adaptamos según las necesidades específicas de cada viaje.

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »