DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambios de velocidad

Viaje cómodo y seguro en nuestros autocares.

PRESUPUESTO ONLINE

Solicite presupuesto y en menos de 24 horas lo tendrá con la mejor relación calidad-precio.

Cambios de velocidad

Según lo previsto, en las próximas semanas el gobierno cambiará algunas normas de tráfico. Las más significativas serán las que se refieren a los límites de velocidad que van a modificarse en algunas vías. Por ejemplo, en las carreteras consideradas 100% seguras, el límite máximo sube y pasa de ser de 120 a 130 kilómetros por hora.

Sin embargo, en las carreteras de un carril y con una anchura de más de 6’5 metros solo se podrán alcanzar los 90 km/h, en lugar de los 100 que hoy se permiten. Las carreteras que dispongan de una anchura mínima de 6’5 metros verán reducido su límite de velocidad de de 90 km/h a 70 km/h, siempre que tengan la marca central de separación de carriles. De lo contrario, el máximo será de máximo de 50 km/h.

En cuanto a las ciudades, el límite de velocidad bajará a 30 kilómetros por hora en las calles con un solo carril por sentido, y  a 20 km/h en las que cuenten con una plataforma única de calzada y acera. En el resto de casos urbanos se mantendrán los 50 km/h.

Post Recientes

Rutas turísticas en autocar

Se acerca la Semana Santa aunque bien es cierto que cualquier puente largo puede servirnos de excusa para desconectar del trabajo, plantearnos un pequeño viaje

Ver Más »